Tu cámara de acción te acompaña cuando haces surf

Uno de los deportes que más mola grabar con una cámara de acción (sobre todo si es a cámara lenta) es el surf. Ver cómo el agua va por encima de ti mientras te deslizas sobre la ola, e incluso grabar esas pifias en las que acabas dentro del agua. Mira cómo mola grabar tus aventuras surferas con tu cámara de acción.

¿Qué accesorios necesitarás para hacer surf con tu cámara de acción?

GoPro

Si quieres grabar tus aventuras surferas con tu cámara de acción necesitarás:

  • Una carcasa estanca para poder sumergir la cámara. Por ejemplo puedes usar la funda sumergible para GoPro HERO3 y GoPro HERO4. Recuerda que la GoPro HERO4 Session es sumergible sin necesidad de accesorios extra.
  • Un adhesivo. En la caja de tu cámara probablemente tengas alguno. Simplemente deberás atornillar una de las bases a la funda sumergible, y poner un adhesivo. Eso sí, recordad limpiar bien (e incluso lijar un poco) vuestra tabla para que no se suelte la cámara.
  • Flotador de color vivo. En el caso de GoPro tiene nombre propio: GoPro Floaty. De esa forma, si se despega la cámara, podrás encontrarla fácilmente. Este, además, trae sus propias bases y sus propios adhesivos, por lo que podríais ahorraros el anterior.

De esa forma podrás fijar tu cámara a tu tabla, de manera que podrás grabarte haciendo surf. Y con el gran angular de las GoPro HERO4 podrás grabarte no solo a ti, sino a todo lo que te rodea.

Imagen por BOMBTWINZ BOMBTWINZ.

Autor entrada: Manu Mateos

2 thoughts on “Tu cámara de acción te acompaña cuando haces surf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *