Samsung presenta una nueva cámara Gear 360

Samsung, junto con sus nuevos Galaxy S8 y S8 Edge, ha presentado una nueva e impresionante cámara 360. La nueva versión de la Samsung Gear 360 pisa muy fuerte con la firme determinación de convertirse en la mejor cámara esférica del mercado. Y, a priori, lo consigue.

Esta cámara cuenta con dos sensores de 8,4 megapíxeles que, junto con sus angulares de 180 grados, permiten grabar vídeo esférico a resolución 4K y 24 frames por segundo. Ahí es nada. Como siempre, une de manera eficaz ambos vídeos para crear un único vídeo o una única imagen estática de 15 megapíxeles -también esférica y compatibles con Google Street View-.

Podremos grabar también timelapses y paisajes HDR con esta cámara sin ningún tipo de esfuerzos. Las lentes tienen una apertura máxima de f/2,2, lo que debería permitir tomar vídeos nocturnos sin mucha dificultad.

No contentos con esto, esta cámara también permitirá emitir en directo este vídeo a través de plataformas como YouTube. Si bien la resolución se divide por dos, quedándose en 2K, sigue siendo una característica maravillosa. Podéis emitirlo a través de vuestro móvil (Samsung, cualquier otro Android con la versión 5.0 o superior, o iPhone) desde cualquier lugar, o desde cualquier ordenador con Windows o macOS.

Cuenta con una batería de 1.160 mAh y, además de ser extremadamente compacta (10×4,6×4,5 centímetros), pesa apenas 130 gramos. Ideal para llevarla encima en tus aventuras.

Como vemos, esta cámara viene dispuesta a erigirse como líder del segmento. Y el precio, aunque no lo han confirmado, debería ser inferior al de la versión anterior. Contad con unos 350€.

Vía | Xataka

Autor entrada: Manu Mateos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *