Micrófono y adaptador de audio para GitUp Git1 y Git2

Como vimos, la GitUp Git2 es una cámara de acción bastante competente y sobre todo bastante interesante para aquellos que busquen un rendimiento normal y una inversión moderada. En el momento de escribir esta nota está costando 140€ en Amazon.es, de hecho. Y uno de los aspectos que mencionamos es que era posible conectar un micrófono estéreo externo a la cámara.

Por eso queremos mostraros este pequeño micrófono que será ideal en ciertas situaciones. Bastará conectarlo a la cámara a través de la conexión miniUSB para disponer de una entrada de audio alternativa al micrófono de vuestra cámara. De ese modo podréis tener un sonido mucho más claro, por ejemplo, si buscáis hablar a la cámara. De hecho incluye una pinza por si queremos usarlo como micrófono de solapa.

Os planteo otra alternativa: utilizar este adaptador de jack de 3,5 milímetros a miniUSB. De este modo podréis conectar sino cualquier salida de audio. Si buscáis grabar conciertos esta es la opción ideal. Podréis conectar la salida de la mesa de mezclas directamente a la cámara.

El micrófono y el adaptador son compatibles con GitUp Git1 y Git2. También lo son con GoPro HERO3 y GoPro HERO4.

Manu Mateos Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *