Lámina antiniebla Sony AKAAF1

Las cámaras de acción Sony, como la Sony ActionCam HDR-AS20, tienen una cuestión que puede llegar a ser un problema en según qué ambientes: tienden a calentarse cuando llevan mucho tiempo seguido grabando vídeo. Y esto provoca que se genere vaho dentro de la carcasa estanca y, por tanto, que la cámara se empañe.

Es un problema fácilmente subsanable gracias a láminas antivaho como la Sony AKAAF1, una lámina diseñada para encajar dentro de la carcasa de las cámaras de acción Sony y para absorber toda la humedad que pueda generarse dentro de estas carcasas.

Si por algo destaca la lámina antivaho Sony AKAAF1 es por la cantidad de veces que puede utilizarse. Mientras otras láminas son de usar y tirar, esta lámina antivaho promete hasta 200 usos. Además, podemos usarla en cualquier cámara de acción, sea Sony o no.

¿Es obligatorio usar el modelo de Sony? No. Pero esta es de las mejores láminas antivaho que podemos encontrar, incluso desde el punto de vista ecológico por la cantidad de veces que podemos reutilizarla. Así que es quizá el modelo que mejor podamos considerar.

Lámina antivaho Sony AKAAF1

18,41€
Lámina antivaho Sony AKAAF1
7

Precio

6.0/10

Número de usos

8.0/10

Pros

  • Muy reutilizable
  • Se ajusta a la perfección

Cons

  • Precio

Manu Mateos Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *