GoPro Smart Remote

GoPro Smart Remote

GoPro Smart Remote es el mando a distancia oficial para manejar nuestra cámara GoPro sin manipularla directamente. Es especialmente útil si tenemos la cámara colocada, por ejemplo, algún timelapse y no queremos descuadrar la cámara.

Con el GoPro Smart Remote puedes manejar hasta 50 cámaras GoPro a la vez (ideal además si estás haciendo algún vídeo complejo) y manipularlas a distancia como si estuvieras usando los tres botones de la cámara. Tiene un alcance de hasta 180 metros, lo cual es ideal para manejar complejas instalaciones de GoPro y así hacer vídeos impresionantes desde varios ángulos a la vez. Este mando, además, es también sumergible (hasta diez metros).

También mola para, por ejemplo, tener la cámara en el casco (aunque no sea apropiado ni adecuado en términos de seguridad).

Quizá para manejar la cámara de manera ocasional no sea la mejor opción (estando la aplicación de GoPro disponible para todos los smartphones con Android, iOS o Windows Phone), pero para manejar muchas cámaras a la vez o para hacerlo en entornos donde vayas a mojarte (haciendo surf por ejemplo) será ideal.

 

GoPro Smart Remote

0

Pros

  • Hasta 50 cámaras con un sólo mando
  • Misma interfaz que la cámara
  • Sumergible

Cons

  • Precio
  • Sólo puede usarse con cámaras GoPro

Manu Mateos Autor

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *