GoPro LCD Touch BacPac

Las cámaras GoPro, como sabéis y salvo excepciones (como la GoPro HERO4 Silver), por lo general no disponen de pantalla integrada, haciendo difícil encuadrar cuando es necesario o ver las imágenes y vídeos que hemos tomado sin un móvil. Para arreglar este detalle viene al rescate el GoPro LCD Touch BacPac.

El GoPro LCD Touch BacPac se acopla en la parte trasera de tu cámara GoPro a través de la interfaz que veréis en su lado izquierdo. La única desventaja es que, como ya ocupa el conector, no es posible usar a la vez la Battery BacPac y la GoPro LCD Touch BacPac.

En el paquete se incluyen tres puertas traseras (una rígida, una compatible con la pantalla táctil y una abierta, para grabar sonido), de manera que podréis usar la pantalla sin renunciar a usar vuestra carcasa estanca para GoPro. Podéis comprar además estas puertas traseras para GoPro BacPac por separado, las originales y de imitación.

La GoPro LCD Touch BacPac integra un altavoz con control de volumen, y una toma de auriculares de 3.5mm. Así podremos elegir si queremos reproducir el audio en alto, o únicamente queremos escucharlo nosotros. Y os permitirá ahorrar batería: este accesorio gasta menos energía que tener el WiFi conectado todo el tiempo.

¿Con qué cámaras es compatible la GoPro LCD Touch BacPac?

Si tenéis una GoPro LCD Touch BacPac, sabed que podréis utilizarla con las siguientes cámaras:

Además, esta pantalla ofrece compatibilidad limitada con otros dos modelos de GoPro:

“Compatibilidad limitada” significa que la pantalla funcionará para previsualizar las imágenes y los vídeos, pero no funcionará la interfaz táctil. Es decir, la cámara funcionará de manera equivalente a la GoPro LCD BacPac original.

Ya sabéis: si vuestra GoPro no tiene pantalla, comprar una GoPro LCD Touch BacPac es muy buena idea.

GoPro LCD Touch BacPac

77€
GoPro LCD Touch BacPac
7.5

Precio

7.5/10

Resolución

7.5/10

Pros

  • Fácil de usar
  • Ahorra batería
  • Táctil en dispositivos compatibles

Cons

  • No se puede usar Battery BacPac a la vez

Manu Mateos Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *