GoPro Karma: así es el dron de GoPro

Uno de los mejores accesorios para cámara de acción es un dron. Un helicóptero que se lleve nuestra cámara y que encima grabe vídeos y haga fotos se acaba volviendo imprescindible si queremos capturar paisajes impresionantes en lugares increíbles. Y GoPro ha lanzado el suyo: GoPro Karma.

GoPro Karma es un cuadricóptero al que engancharemos nuestra GoPro HERO5 Black, GoPro HERO5 Session, GoPro HERO4 Black o GoPro HERO4 Silver para grabar vídeos y hacer fotografías desde el aire. Promete vuelos silenciosos y fotografías y vídeos sin ningún tipo de obstrucción ni de sombra por parte del dron.

Su batería, la Karma Battery, contará con una autonomía de aproximadamente 20 minutos. Esta batería es extraíble, por lo que podremos adquirir más para poder hacer más vuelos.

¿Cómo controlamos el cuadricóptero GoPro Karma? A través del Karma Controller, un mando con pantalla que se conecta inalámbricamente y que permite controlar el dispositivo con un mando parecido al de un videojuego. También podremos usar la aplicación para móvil GoPro Passenger, que también podremos usar para que nuestros amigos vean nuestros vuelos.

El paquete también incluye el Karma Grip, un soporte que podemos usar con o sin el dron y que provee de estabilización a la cámara aprovechando el mismo soporte con el que la sujetaremos al dron. Este grip tiene una batería aparte con una duración de más de hora y media y tiene su propio control para iniciar y parar grabaciones.

GoPro Karma estará disponible el 23 de octubre (muy prontito) al módico precio de 869€.

Manu Mateos Autor

Comentarios

    GoPro Karma Grip - Cámaras de acción

    (23 octubre, 2016 - 5:18 pm)

    […] ser buena idea. Y tenerlo con estabilización adicional es muy buena idea. Es la premisa del GoPro Karma Grip, un soporte estabilizador que, si bien está pensado para ser usado con el GoPro Karma, […]

    […] de GoPro, vimos como muchos de sus competidores le empezaron a ganar terreno y vimos cómo el primer dron de la líder indiscutible le salía rana. También vimos como muchos nuevos actores querían meterse en el mundo de las […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *