Gafas de bucear con soporte para GoPro OUTAD

Si quieres bucear y grabar lo que veáis para enseñárselo a todos tus amigos, estas gafas de bucear con soporte para GoPro OUTAD serán ideales. Cuentan con un soporte en la parte superior, junto en la parte del entrecejo, de manera que podréis enganchar una cámara de acción dentro de su carcasa estanca, o una cámara sumergible (como la GoPro HERO4 Session) con un soporte compatible.

Podéis usar cualquier tipo de cámara, da igual que sea GoPro, SJCAM… El único requisito es disponer de una carcasa y un tornillo para enganchar la cámara (el kit de las gafas incluye un tornillo, pero parece ser más endeble). Una vez lo hagáis no podréis parar: seguro que os encanta. Combinándolo con un mando sumergible, para no tener que interactuar con la cámara. Mi preferido es, por supuesto, el GoPro Smart Remote, aunque reconozco que es un poco caro.

Eso sí, cámaras como las Sony ActionCam parecen no ser compatibles, no por nada sino porque no encajarían bien. Es necesario que la cámara sea poco profunda. Recordad que si se os empaña la cámara podéis usar láminas antivaho, que absorban la poca humedad que pueda generarse dentro de la carcasa.

Os recomiendo que uséis estas gafas de bucear con soporte para GoPro en el mar. Si las usáis para bucear en una piscina grabando, puede que sea un poco raro y que os llamen la atención. Mola grabar peces, algas y coral, no las piernas y los bañadores de las otras personas que esté en la piscina. 🙂

Gafas de bucear OUTAD

30€
Gafas de bucear OUTAD
7.5

Precio

7.5/10

Encaje

7.5/10

Manu Mateos Autor

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *