Estuches de transporte para GoPro

Tener una GoPro mola mucho. Tener accesorios para esa GoPro mola mucho más. Y tener un estuche donde almacenar todo es todavía mejor. Es lo que os voy a mostrar hoy: estuches de transporte para llevar tu GoPro sana y salva a todas tus aventuras.

Podemos encontrar maletines de transporte de todas las gamas y de todos los tamaños. Pero son un accesorio indispensable si quieres llevar tu cámara de acción y todos tus accesorios en un único paquete, con todo en su sitio y sin que choque entre sí.

Todos estos estuches tienen carcasas semirrígidas que protegen de golpes nuestros dispositivos. Además están rellenos de espuma plástica para que todo se quede en su sitio, y amortiguado por si pasara algo. Incluso algunos maletines permiten intercambiar el interior: ideal para elegir si queremos llevar varias cámaras, cámaras con accesorios o alguna otra combinación.

Estuches pequeños

Un estuche pequeño es ideal si únicamente quieres llevar la cámara, algún accesorio pequeño (como un soporte con ventosa) y una tarjeta de memoria y alguna batería extra.

Puedo recomendaros algunos estuches extrapequeños, y algunos que disponen de algo más de sitio. Elegid según vuestras necesidades, por supuesto. No es necesario acudir al “caballo grande, ande o no ande”, sobre todo a los precios que tienen estos estuches.

Estuches grandes

Un estuche grande te permitirá llevar a la vez varias cámaras, muchos soportes, baterías de sobra, e incluso algunos soportes. Será ideal para una gran aventura o si queremos grabar vídeos con varias cámaras a la vez (por ejemplo, en un viaje que involucre a varias personas).

Autor entrada: Manu Mateos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *