Estuche con cargador de baterías Smatree G620P

¿Recordáis aquel cargador de baterías con baterías de repuesto para GoPro Smatree, que reseñamos y recomendamos hace unos cuantos meses? Esa misma tecnología, junto con unas cuantas más, se unen en un magnífico estuche para transportar tu GoPro y todos sus accesorios. Este estuche es especial: es un estuche con cargador incorporado. De ese modo podrás transportar tu cámara mientras cargas varias baterías a la vez. ¡Es ideal!

Este estuche para GoPro con cargador incluye su propia batería de 5000 mAh, capaz de cargar tres baterías como las que podemos adquirir con otro cargador. Tendrás hueco para llevar otras cuatro baterías bien colocadas, así como cantidad de accesorios, como el mando a distancia de GoPro, dos tarjetas de memoria, y dos cámaras GoPro con sus respectivas carcasas estancas. Y esta batería tiene, además, su propia salida USB, por si queremos cargar también nuestro móvil u otro dispositivo.

Todo esto estará perfectamente organizado en el interior de la carcasa, y sin moverse. De este modo podrás llevarlo con la certeza de que nada va a romperse ni a perderse dentro del estuche. Estará exactamente donde lo esperas cuando vuelvas a abrirlo al llegar a casa o al llegar al lugar de esa aventura que no quieres dejar de grabar.

El paquete incluye los siguientes elementos:

  • Estuche
  • Cargador de tres baterías simultáneamente
  • Power bank de 5000 mAh
  • Cable USB de 80 centímetros -para cargar la batería-
  • Cable USB de 13 centímetros -para conectar el cargador interno-
  • Relleno de espuma para proteger tus accesorios

Todo a un precio inmejorable: 30€. ¿A qué esperas?

Estuche con cargador Smatree G260P

30€
Estuche con cargador Smatree G260P
8

Tamaño

8.0/10

Autonomía

8.0/10

Pros

  • Incluye su propio cargador

Cons

  • No incluye las baterías ni más accesorios

Manu Mateos Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *