¿Qué cámara de acción comprar para ir a la playa?

¿No tenéis ganas de playa? El sol sobre vuestra piel, agua fresca, olor a mar y muchas ganas de pasarlo bien. Y no queréis perder esos recuerdos: estoy seguro de que querréis comprar una cámara de acción para inmortalizar las que pueden ser las mejores vacaciones de vuestra vida. Estas son las mejores cámaras de acción para la playa.

Polaroid Cube+

Polaroid Cube+La Polaroid Cube+ es una cámara de acción que sin duda va a hacer vuestras delicias. Una cámara colorida, con el arcoiris distintivo de Polaroid, de tamaño compacto y buena resolución. La he tenido en las manos y la verdad es que me han entrado ganas de hacerme con una.

Esta cámara es capaz de grabar vídeo hasta 1440p a 30 frames por segundo, o slow motion de hasta 125 frames por segundo a resolución HD. Pero estos números quedan ensombrecidos cuando recordamos que la Polaroid Cube+ es sumergible resistente al agua, sin necesidad de carcasas estancas ni accesorios extra. Si la queréis sumergir sí que necesitaréis una carcasa estanca.

GoPro HERO4 Session

GoPro HERO4 SessionSi buscáis algo más discreto que una colorida Polaroid para llevar a la playa, pero no queréis renunciar a un tamaño tan compacto, podéis ir a por la GoPro HERO4 Session. Es una cámara igual de compacta, que cuenta además con la gran experiencia de GoPro en el terreno de las cámaras de acción, y con el soporte para muchos de sus accesorios. Además, sigue siendo sumergible sin necesidad de accesorios extra.

La GoPro HERO4 Session es una cámara compacta, con potencia suficiente para grabar vídeo 1440p a 30 frames por segundo, 1080p a 60 frames por segundo o 720p a 100 frames por segundo. También será ideal para haceros vuestras selfies con su gran angular y su sensor de ocho megapíxeles.

Liquid Image Scuba 1080p

La cámara de acción Liquid Image Scuba 1080pLiquid Image Scuba 1080p es quizá la más peculiar de las que os voy a presentar. No es una cámara de acción normal y corriente: son unas gafas de bucear con cámara incorporada. Es quizá la mejor manera de grabar vídeos point of view cuando hagáis vuestras incursiones de buceo.

El modelo que os propongo tiene un sensor capaz de grabar FullHD a 30 frames por segundo, o HD a 60 frames por segundo). También es capaz de tomar fotografías de 5 megapíxeles (12 interpolados). El único problema que le encuentro es que no es una cámara recargable, sino que utiliza pilas AAA. Puede ser una ventaja (podemos comprar pilas recargables o muchos paquetes de pilas alcalinas), pero habiéndonos acostumbrado a la conveniencia de poder simplemente conectar la cámara y olvidarnos, parece algo demasiado “del pasado”.

Imagen por Steven Worster (CC-BY-ND 2.0).

Manu Mateos Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *