Baterías de repuesto Smatree para tu GoPro HERO4

Baterías de repuesto para GoPro HERO4Por todos es sabido que las baterías de las cámaras GoPro HERO4 no tienen demasiada autonomía; apenas dos horas de grabación. Si queréis grabar vuestras aventuras de fin de semana deberíais tener baterías de repuesto (por suerte son reemplazables en todos los casos, incluso en GoPro HERO4 Session).

Y aunque las baterías de GoPro son buena opción, quizá sea mejor opción comprar este pack de tres baterías de repuesto para GoPro HERO4 de marca Smatree.

Son baterías de 1290mAh, ligeramente mayores a la carga de la batería por defecto. Esto significa que la autonomía de estas baterías es superior a la autonomía que tiene la batería que viene en el paquete de tu GoPro. Estas baterías son compatibles con GoPro HERO4 Silver y con GoPro HERO4 Black, cámaras estupendas.

En el paquete se incluye además un cargador con tres ranuras, ideal para cargar una, dos o tres baterías a la vez. Se incluye también un cable miniUSB (aunque el propio cable incluido en el paquete de la GoPro nos serviría también), que podemos conectar a un ordenador o a cualquier cargador que permita conectar un cable USB. Este cargador tiene un LED sobre cada ranura, de manera que sepamos en todo momento si la batería está cargada o no. Podemos quitar las baterías cuando vayan estando cargadas y ponerlas aunque ya esté conectado el cargador y haya otras baterías cargando.

Mi experiencia con estas baterías ha sido maravillosa: las baterías han durado mucho, no se han calentado y se han cargado relativamente rápido (alrededor de cinco horas si conté bien, tres baterías a la vez completamente vacías usando un cargador de 0,7 amperios). Y, por supuesto, encajan perfectamente en la cámara.

Además su precio es inmejorable: 27,99€ en el momento de escribir este artículo (21,99 si estáis dispuestos a renunciar a una batería). No dejéis pasar la oportunidad de comprar estas baterías de repuesto para GoPro HERO4.

Baterías de repuesto Smatree para GoPro

27,99€
8

Duración

8.0/10

Manu Mateos Autor

Comentarios

    […] aquel cargador de baterías con baterías de repuesto para GoPro Smatree, que reseñamos y recomendamos hace unos cuantos meses? Esa misma tecnología, junto con unas […]

    Ronald

    (3 agosto, 2020 - 8:38 pm)

    Buenas tardes necesito comprar baterias de la camara como puedo hacer para adquirir

    Jose

    (1 abril, 2021 - 3:00 pm)

    Muy buen articulo me ha servido de ayuda pero tengo una duda: Se sabe si las baterías recomendadas sirven para los últimos modelos de gopro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *