Así es Clips, la cámara doméstica de Google

Llamar cámara de acción a la cámara Clips quizá sea algo arriesgado, pues no es una cámara parecida a una GoPro o a una SJCAM más que quizá en su factor de forma. De hecho no es una cámara parecida a ninguna otra que hayamos visto hasta el momento. Pero este juguete de Google puede que os interese a muchos, sobre todo a los que busquéis cámaras realmente compactas y no necesariamente cámaras deportivas.

La cámara Clips es una cámara que funciona con inteligencia artificial y sin necesidad de una conexión permanente a la red. Está pensada para llevar la cámara encima o para dejarla en un lugar fijo, y olvidarte de ella. La cámara, utilizando inteligencia artificial, hará las fotos que considere mejores, reconociendo rostros y escenas.

Promete ser ideal para tomar las mejores fotos del crecimiento de un hijo o hija sin renunciar a jugar con él. Es decir, te preocupas de estar con él o ella, y no de capturar los momentos.

Me parece una aplicación ideal y bastante imaginativa de las tecnologías de inteligencia y visión artificial. Desde 250 dólares, ya reservable en la Google Store.

Manu Mateos Autor

Comentarios

    Julio Guzman

    (5 febrero, 2018 - 6:05 pm)

    Me parece una buena cámara, con algunos interrogantes, tiene batería recargable???tiene control remoto desde un iPhone??? filma o fotografía solamente??? Tiene color???

      Manu Mateos

      (29 marzo, 2018 - 6:53 pm)

      Tiene batería recargable, tiene control remoto desde iPhone (y Google Pixel y teléfonos Samsung de gama alta), no graba vídeo (sí que graba “clips”: GIF animados de 7 segundos sin sonido), hace fotos, y tiene color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *