Así es Clips, la cámara doméstica de Google

Llamar cámara de acción a la cámara Clips quizá sea algo arriesgado, pues no es una cámara parecida a una GoPro o a una SJCAM más que quizá en su factor de forma. De hecho no es una cámara parecida a ninguna otra que hayamos visto hasta el momento. Pero este juguete de Google puede que os interese a muchos, sobre todo a los que busquéis cámaras realmente compactas y no necesariamente cámaras deportivas.

La cámara Clips es una cámara que funciona con inteligencia artificial y sin necesidad de una conexión permanente a la red. Está pensada para llevar la cámara encima o para dejarla en un lugar fijo, y olvidarte de ella. La cámara, utilizando inteligencia artificial, hará las fotos que considere mejores, reconociendo rostros y escenas.

Promete ser ideal para tomar las mejores fotos del crecimiento de un hijo o hija sin renunciar a jugar con él. Es decir, te preocupas de estar con él o ella, y no de capturar los momentos.

Me parece una aplicación ideal y bastante imaginativa de las tecnologías de inteligencia y visión artificial. Desde 250 dólares, ya reservable en la Google Store.

Manu Mateos Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *