Accesorios indispensables para llevar tu cámara de acción a la playa

¿Estáis planeando ya vuestras vacaciones? ¿Vais a ir a la playa? No perdáis nada de vuestras aventuras, guardad todos vuestros recuerdos con una cámara de acción, pequeña, manejable y de calidad. Y para hacerlo de la mejor manera posible qué mejor que hacernos con estos accesorios para llevar tu cámara de acción  a la playa, casi imprescindibles para disfrutar de tu cámara al 100%, y sin miedo de averías.

Carcasa estanca

Carcasa Skeleton para GoProUn accesorio básico para llevar nuestra cámara a un ambiente que puede ser húmedo (o que puede suponer directamente la inmersión de nuestra cámara en agua) es una carcasa estanca. De este modo podrás usar tu cámara para grabar todo el vídeo que quieras y hacer todas las fotos que te dé la gana, sin miedo a que se estropée la cámara.

En todas las cámaras que puedes adquirir a través de nuestra página se incluye una funda estanca. Si queréis adquirir fundas extra, no os cortéis y compradla, que merece la pena.

Gafas de bucear

Gafas OUTADLas gafas de bucear con encaje son mi descubrimiento del verano. Estas te permiten grabar vídeos point of view mientras buceas, obteniendo tomas estupendas de peces, corales y, en definitiva, del paisaje subacuático que podremos ver en las playas más vírgenes.

Os recomiendo directamente las gafas de bucear de OUTAD porque son suficientes, parecen cómodas y no son caras. Hay otros modelos semejantes pero hay que tener en cuenta que en todo caso requieren que la cámara no sea profunda (es decir, que tenga un factor de forma parecido al de una GoPro, como el de la GoPro HERO4 Silver).

Lámina antivaho

Sony AKAAF1Usar una cámara de acción durante mucho tiempo puede hacer que se caliente, y si la usamos en un ambiente frío (como debajo del agua) es probable que aparezca condensación en forma de vaho dentro de la carcasa estanca de la cámara.

No vamos a ser pesados recomendando modelos; ya dedicamos un artículo completo a explicar lo que son las láminas antivaho y a recomendar modelos concretos. Nos vamos a traer tres en concreto.

Flotador extra

FlotadorSi no planeas bucear, un flotador de color vivo es ideal para poder recuperar más fácilmente la cámara, por si una ola inesperada se la lleva. Con un flotador como el de la foto tu cámara de acción no se hundirá y, además, se verá a distancia gracias a su color vivo.

Mi recomendación son estos dos modelos. Elegid el que más os cuadre. El segundo es universal, dado que únicamente se pega.

Imagen por Steven Worster (CC-BY-ND 2.0).

Manu Mateos Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *